The Process
Arturo Rodriguez-Marín y Laura Romero en categoría Infantil y Eduardo Rousaud y Laura Pasalodos en la categoría Alevín se proclamaron campeones de la I Torremirona Cup, prueba de club puntuable para el Grand Prix.
Rodriguez-Marín dio toda una exhibición de solidez en su juego, presentando dos magníficas tarjetas de 74 y 75 golpes que le permitió alzarse con el triunfo en la categoría infantil Masculina a 3 golpes de Martí Arribas. De la misma forma, Rousaud se proclamó campeón Alevín Masculino con unas tarjetas de 83 y 79.
En el apartado femenino, la campeona Infantil fue Laura Romero-con tarjetas de 79 y 80 impactos-, que le permitieron imponerse por una sola vez a la primera clasificada del Gran Prix, Paz Marfà. En categoría Alevín, Laura Pasalodos se adjudicó el triunfo con unos magníficos 83 y 86 golpes, a únicamente dos impactos de la segunda clasificada, Andrea Sentmenat.
Apuntar también el excelente estado del campo, tanto en las calles como en los greens, factor que agradecieron todos los participantes en la competición.




