Bienvenido

bienvenido

 

 

 

¿Estás buscando un lugar para jugar el golf en la soleada Costa Dorada? El campo de golf La Graiera podría ser el lugar ideal para ti.

El campo está situado cerca del pintoresco pueblo de Calafell en la Costa Dorada, a pocos kilómetros de Sitges, entre Tarragona y Barcelona y consta de 18 hoyos par 72. Tiene extraordinarias vistas panorámicas de la zona verde, las montañas y el mar Mediterráneo.

DSC_0408_bandera

El campo de golf es adecuado para todos los niveles. Con lagos integrados y un bosque, cualquier jugador será desafiado y obligado a usar todos los clubes. Aún mejor, podrás practicar su deporte favorito durante todo el año ya que el clima privilegiado proporciona mucho sol y temperaturas agradables los 365 días del año.

También hay un campo de prácticas y 2 putting greens donde puede perfeccionar tu swing. ¿Qué puede superar la práctica de tus disparos mientras estás rodeado de naturaleza en la Costa Dorada?

golf JB 16 R kopie

Para complementar nuestro curso, la moderna Casa Club se inauguró en 2012. Consta de recepción, vestidor, restaurante y una terraza abierta con vistas panorámicas. El edificio también está disponible para bodas, comuniones y otros eventos.

¿Listo para jugar al golf? Echa un vistazo aquí para los horarios del campo y ¡Haz tu reserva ahora!